Asamblea General 2024 y Elecciones a la Junta de Gobierno
5 abril, 2024

Por orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo que disponen nuestros Estatutos, se cita a Asamblea General Ordinaria que se celebrará (D.m.) el día 27 de mayo, lunes, de 2024 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y definitiva, en el Salón de Juntas de la Hermandad, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Oración.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 5 de junio de 2023.
  3. Informe anual del Hermano Mayor.
  4. Balance de cuentas.
  5. Elecciones a cargos* en la Junta de Gobierno.
  6. Propuesta de actividades.
  7. Ruegos y preguntas.

* Secretario, Viceadministrador y 2 vocales por el periodo marcado en los estatutos. Deberá presentarse Candidatura Oficial a cada uno de ellos antes de las 14:00h. del 17 de mayo de 2024, remitiéndose a la Hermandad en los tiempos y formas indicados en los Estatutos y Reglas, cumpliendo además los requisitos formales recogidos en ellos. Podréis informaros más detalladamente en la web o en el Salón de la Hermandad. En caso de que algún cargo de la Junta de Gobierno opte a alguno de los puestos a designar y resulte elegido, o se produzca una vacante, su puesto será cubierto por otro hermano designado por la Junta de Gobierno de manera provi- sional para el tiempo de mandato restante.

Lo que comunico para su debido conocimiento, rogándoles su asistencia según ordena el Capítulo VI (Obligaciones de los Hermanos), debiéndose identificar a la entrada como hermano con su D.N.I.

Que nuestra Madre, María Santísima de la Estrella, nos bendiga y proteja.

Toledo, 1 de abril de 2024.