JUNTA DE GOBIERNO

ELECCIONES 2023

HERMANDAD DE LA ESTRELLA

Por orden del Hermano Mayor, de acuerdo con lo que disponen nuestros Estatutos, se cita a Asamblea General Ordinaria que se celebrará (D.m.) el día 5 de junio, lunes, de 2023 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y definitiva, en la Ermita de la Estrella, en la que se convocan elecciones a la Junta de Gobierno para los siguientes cargos:

• Hermano Mayor
  • Vicesecretario
  • 2 vocales

Por un periodo de 2 años:

• Vocal

Por un periodo de 1 año:

• Vocal

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

Hasta el 26 de mayo

PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS

ELECCIONES 2023

Preguntas frecuentes sobre las elecciones a la Junta de Gobierno.

¿Puedo ser candidato?

Si, si cumples los requisitos recogidos en nuestros estatutos, podrás ser candidato a cualquier cargo vacante en la Junta de Gobierno.

¿Puedo tramitar la solicitud de modo online?

Sí, puedes tramitar de modo online tu candidatura si lo deseas. Para ello debes cumplimentar todas y cada una de las casillas del formulario.

¿Y presencialmente?

Si, claro, en la Secretaría de la Hermandad. Para ello, descarga la Solicitud oficial de Candidatura en formato PDF y preséntela correctamente cumplimentada.

¿Hasta que fecha puedo presentar mi candidatura?

En cumplimiento de nuestros estatutos, y atendiendo a la fecha de convocatoria podrás presentar tu candidatura hasta la fecha indicada un poco más arriba de esta página.

Presentación de Candidaturas

Candidatura: