Colabora con tu donativo

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Con ellas, se atienden todas las necesidades de la Hermandad a lo largo de todo el año, centrando su labor en la celebración de Cultos, el mantenimiento de la Capilla, así como la recuperación, restauración y puesta en valor del patrimonio; y por supuesto, en la colaboración y aportación a la Parroquia de Santiago el Mayor, y otras entidades como Cáritas Parroquial y Diocesana, Manos Unidas, Obras Misionales y el Seminario de Toledo.

Tu ayuda es fundamental para continuar ayudando Si deseas colaborar con la Hermandad a través de una donación económica, puedes ingresar o transferir tu donativo por Bizum o mediante transferencia a cuenta bancaria.

OPCIÓN 1

BIZUM

• Elige la opción de DONACIÓN A ONG en la aplicación de tu banco.
  • Introduce nuestro Código:

• Añade la cantidad que quieras DONAR.
  • Concepto: DONATIVO + NOMBRE y APELLIDOS (Opcional)

OPCIÓN 2

TRANSFERENCIA

EUROCAJA RURAL

• Benefeciario: Hermandad de la Estrella
  • Concepto (Opcional): DONATIVO + NOMBRE y APELLIDOS.