Hazte hermano

¿Cómo hacerse hermano de la Estrella?

¿Cuánto cuesta la cuota anual?

La cuota anual es de 10 euros para todos los hermanos. Para completar el proceso de acceso se deberán abonar otros 10 euros como cuota de ingreso. La Hermandad te facilitará al pago de la cuota de ingreso, la Medalla de la Hermandad y cordón, así como un facsímil de los Estatutos y Reglas.

¿Puedo tramitar la solicitud de hermano de modo online?

Sí, puedes tramitar de modo online tu solicitud de ingreso como hermano si lo desea. Para ello debes cumplimentar todas y cada una de las casillas del formulario.

¿Y presencialmente?

Si, claro, en la Secretaría de la Hermandad. Para ello, descarga la Solicitud de ingreso como hermano en formato PDF y preséntela correctamente cumplimentada.

Formulario de acceso

Autorización menores

Domiciliación bancaria

Política de Privacidad

Mediante el envío del anterior formulario pido ser recibido/a como hermano/a de esta Hermandad, sometiéndome a lo que disponen los Estatutos y Reglas de la misma.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Estrella y el Señor San Sebastián, establecida canónicamente en su Ermita, de la ciudad de Toledo, informa a todos sus Hermanos cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos esta Hermandad.

La Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de la Estrella y el Señor San Sebastián garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, so compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros Hermanos, no será utilizada bajo ningún concepto con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los Hermanos de esta Hermandad podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO