Asamblea General 2023 y Elecciones a la Junta de Gobierno
12 abril, 2023

Por orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo que disponen nuestros Estatutos, se cita a Asamblea General Ordinaria que se celebrará (D.m.) el día 5 de junio, lunes, de 2023 a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda y definitiva, en la Capilla de la Estrella, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 13 de junio de 2022.
  2. Informe anual del Hermano Mayor.
  3. Balance de cuentas.
  4. Elecciones a cargos* en la Junta de Gobierno.
  5. Propuesta de actividades.
  6. Ruegos y preguntas.

* Hermano Mayor, Vicesecretario y 2 vocales por el periodo marcado en los estatutos.; Deberá presentarse Candidatura Oficial a cada uno de ellos antes de las 14:00h. del 26 de mayo de 2023, remitiéndose a la Hermandad en los tiempos y formas indicados en los Estatutos y Reglas, cumpliendo además los requisitos formales recogidos en ellos. Podréis informaros más detalladamente en la web o en el Salón de la Hermandad. En caso de que algún cargo de la Junta de Gobierno opte a alguno de los puestos a designar y resulte elegido, o se produzca una vacante, su puesto será cubierto por otro hermano designado por la Junta de Gobierno de manera provisional para el tiempo de mandato restante.

Lo que comunico para su debido conocimiento, rogándoles su asistencia según ordena el Capítulo VI (Obligaciones de los Hermanos), debiéndose identificar a la entrada como hermano con su D.N.I.

Que nuestra Madre, María Santísima de la Estrella, nos bendiga y proteja.

Toledo, 11 de abril de 2023.