V Aniversario de la Coronación Canónica
4 octubre, 2020

Ayer, 3 de octubre y en cumplimiento de las Reglas de la Hermandad, tuvieron lugar los Cultos del V Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Imagen Titular, Nuestra Señora de la Estrella.

Durante todo el día decenas de hermanos y devotos se acercaron a la Ermita en el amplio horario de apertura.

La jornada concluyó con el Rezo del Santo Rosario, y la Solemne Función Religiosa presidida por el Consiliario y Párroco D. Jesús Gómez-G. Consentino.

Las celebraciones estuvieron marcadas por las estrictas medidas sanitarias impuestas con motivo de la pandemia del Coronavirus que sufre nuestro país.

Nuestra Señora de la Estrella lució el manto histórico de tisú.

La Virgen de la Estrella, amanecía en la mañana del 3 de octubre con el manto bordado de la Coronación restaurado en 2015 por Sebastián Marchante y la Corona labrada por Fernando Marmolejo con la que fue coronada en la Catedral Primada.