Un pregón único da comienzo al novenario 2019
8 junio, 2019

Cuando las campanas de Santiago del Arrabal tañían para anunciar las 9 de la noche del 7 de junio, daba comienzo el Pregón de nuestro hermano Fray Javier de María, y con él, el Novenario en honor de Ntra. Sra. de la Estrella 2019.

Rodrigo Navarro, era el encargado de presentar fraile carmelita, quien en su exaltación tuvo emotivas palabras de agradecimiento y amor hacia María, a la que presentaba como una verdadera madre que nos ama.

Emocionado, recordaba las oraciones matutinas desde el convento de los Padres Carmelitas descalzos con la mirada puesta en la cúpula de la Capilla de la Estrella durante su estancia en nuestra ciudad.

Al concluir, recibió de manos del Hermano Mayor, Daniel Torres, y del consiliario, Jesús Gómez, la placa en recuerdo de su designación como pregonero de la Estrella 2019.

Muchos devotos y fieles acudieron ayer al Pregón, que como es tradición, es el primero de los actos organizados en honor de nuestra sagrada imagen titular.