Solemne Función Principal y Procesión 2018
28 mayo, 2018

El pasado día 27 de mayo, a las doce de la mañana, tuvo lugar la Solemne Función Principal, presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Gómez-G. Consentino, Párroco De Santiago el Mayor y Consiliario de la Hermandad. Le acompañaron, Rvdo. Sr. D. Juan Sánchez Rodríguez, quien predicó durante la celebración eucarística; y Rvdo. Sr. D. Francisco M. Fernández Jiménez, Director del I.S. de Estudios Teológicos San Ildefonso. Durante ofertorio de la Misa, la Hermandad realizó pública protestación de la Fe Católica.

Además, nuestro hermano mayor, Daniel Torres, estuvo acompañado por la alcaldesa de la ciudad, la Excma. Sra. Dña. Milagros Tolón Jaime, así como numerosos miembros de la corporación municipal y de otras hermandades y cofradías de la ciudad.

En la tarde del mismo día, salió procesionalmente por las calles de Toledo la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la Estrella acompañada por centenares de fieles y devotos y con el acompañamiento musical de la banda de música Santa Cecilia de Bargas (Toledo).