El Pregón de Enrique Galdeano da paso a los cultos 2017
3 junio, 2017

:Las palabras de NH Enrique Galdeano Alba dieron comienzo a los Cultos y Novenario en honor de Nuestra Señora de la Estrella 2017.

Un pregón emotivo e inolvidable

Personal, cercano y muy emotivo, así fue el Pregón de Enrique Galdeano. Con sus palabras consiguió emocionar a las decenas de fieles y devotos que un año más se dieron lugar en el viernes anterior a Pentecostés.

Un precioso recorrido por la historia de la Cofradía de la Estrella, de su amor por la Virgen y la importancia de la Orden Carmelita para la expansión de la advocación de la Estrella.

Tras el Pregón, Daniel Torres, Hermano Mayor de nuestra Hermandad obsequió a Enrique Galdeano con la placa conmemorativa del Pregón 2017. D. Jesús Gómez-G. Consentino, Consiliario, le impuso la medalla de Hermano.

Cultos y Novenario 2017

Con el Pregón, dieron comienzo de manera oficial los tradicionales cultos en Honor de Nuestra Señora de la Estrella. Se celebrarán en la Ermita del Arrabal de Toledo durante los próximos 9 días: y a los que todos los hermanos y devotos están especialmente convocados a participar.

A las 12:00 tendrá lugar el Rezo del Ángelus, a las 19:30 Santo Rosario y Novena y a las 20:00 Misa.