Nuevo protocolo para la procesión de la Virgen
24 mayo, 2023

En nuestra labor evangelizadora, los cultos externos son la mayor expresión de nuestra fe, amor y cariño a la Virgen de la Estrella.

Es por ello que, la Procesión por las calles de Toledo, en la que acompañaremos a la Santísima Virgen es el acto de mayor importancia de todos los que se llevan a cabo a lo largo del año en la Hermandad y al que estamos todos especialmente llamados a participar.

El próximo domingo 4 de junio tendrá lugar la salida procesional de este año 2023, y para darle la importancia que merece, la organización de este año será novedosa en muchos aspectos para los cuales NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.

¡𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞́𝐦𝐨𝐬𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬!

¿Quieres participar en la Procesión? Este año lo podrás hacer de varias maneras:

1. CORTEJO DE CIRIOS: Podrán participar todo/as lo/as hermano/as que así lo deseen acompañando e iluminando a Nuestra Señora de la Estrella.
  2. CORTEJO DE MANTILLAS: Lo formarán todas las hermanas que así lo deseen acompañando a Nuestra Señora de la Estrella vestidas de mantilla y con cirio.
  3. CARGADORES: Aquellos/as hermano/as que quieran, podrán portar la imagen de Nuestra Señora de la Estrella.
  4. NIÑO/AS DE PRIMERA COMUNIÓN: Aquellos niños que durante este año hayan recibido su primera comunión, podrán participar el la procesión acompañando al Estandarte de la Hermandad.
  5. ACÓLITOS Y MONAGUILLOS: Aquellas personas que deseen formar parte del cuerpo de acólitos, monaguillos y auxiliares, podrán hacerlo portando estandartes, ciriales, faroles, incensarios… etc.

Si vas a participar o conoces a alguien que vaya a hacerlo, rogamos contactes con la Hermandad durante estos días para la correcta organización

Igualmente, os invitamos a compartir estos mensaje entre vuestros familiares y amigos para que llegue a la mayor cantidad de personas y podamos, entre todos, dignificar aún más la procesión de Nuestra Señora de la Estrella.

En este enlace, podéis descargar el documento con toda la información del protocolo y orden de la Procesión del próximo 4 de junio.