NH Rodrigo Navarro, ratificado como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad
9 noviembre, 2023

En el día de hoy, 9 de noviembre de 2023, se ha recibido en dependencias parroquiales, el nombramiento de Nuestro Hermano D. Rodrigo Navarro, como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad.

El pasado 5 de junio, reunida en Asamblea General, como marcan nuestros Estatutos y Reglas, los hermanos avalaron por unanimidad la candidatura de D. Rodrigo Navarro. Tras haber trasladado la propuesta a la Autoridad Eclesiástica, en el día de hoy se ha recibido nombramiento efectivo, de modo que, desde hoy, la Junta de Gobierno de la Hermandad, pasa a ser dirigida por el nuevo Hermano Mayor.

Rodrigo Navarro ha desempeñado diferentes cargos dentro de la Hermandad con importantes responsabilidades de máxima confianza confianza para los distintos hermanos mayores y Juntas de Gobierno: presidió la Comisión para la Coronación Canónica y es Maestro de Ceremonias y Prioste de la Corporación desde hace varios años.

Sustituye de este modo a Daniel Torres, quien ha tenido el honor de dirigir la Hermandad desde el pasado año 2016.

En el día de hoy, nuestras plegarias a María Santísima, deben centrarse en pedir para que esta nueva etapa dentro de la Hermandad, sea de abundantes frutos para la labor encomendada a nuestra Cofradía: fomentar el amor y devoción a Nuestra Señora de la Estrella.