Los niños del colegio Santiago el Mayor realizan la ofrenda floral
29 mayo, 2017

En la mañana de hoy, lunes 29 de mayo, los niños del ciclo de Educación Infantil del Colegio Santiago el Mayor han visitado la Ermita para realizar la ofrenda floral a la Virgen de la Estrella.

Con este entrañable acto, en el que los más pequeños han agasajado a Nuestra Señora de la Estrella con decenas de flores, comienza la última semana de Mayo, que la Hermandad ha dedicado a la titular de la Cofradía con el Rezo de las Flores y del Santo Rosario todos los días del mes.

Una ofrenda muy solidaria

Los niños que han acudido hoy a la Ermita del Arrabal lo han hecho además con casi 100 kilos de alimentos, con los que da comienzo la recogida solidaria que cada año la Hermandad organiza con motivo del Novenario en Honor de Nuestra Señora. El Pregón a cargo de N.H.D. Emilio Galdeano Alba, el próximo viernes 2 de junio, dará el pistoletazo de salida a los Cultos anuales en honor de la Santísima Virgen de la Estrella.