El 3 de octubre de 2015, Toledo vivió un día trascendental con la coronación de la Virgen de la Estrella.
Este evento se convirtió en una coronación histórica para la Iglesia de Toledo, al ser la primera celebrada en más de medio siglo, siendo también la primera en tener lugar en siglo XXI en la ciudad y la primera en la historia que tuvo lugar en la majestuosa Catedral Primada.
En 2025 se conmemorará el décimo aniversario de tan significativo acontecimiento, el cual representa el hito más relevante en la historia de nuestra Hermandad.
Hoy, a tan solo 365 días de la efeméride, tenemos el honor de presentar el logotipo oficial del X Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Estrella. Un emblema único para una celebración igualmente singular.
Este logotipo refleja la continuidad del símbolo original de la efeméride de 2015, incorporando el número “10”, la Estrella de diez puntas y un sutil homenaje abstracto a la figura de la Virgen.
En los próximos meses, la Hermandad dará a conocer los actos previstos para conmemorar este aniversario.
El año 2025, por tanto, se perfila como un periodo de especial relevancia para nuestra Hermandad. Junto con el Gran Jubileo de la Iglesia, este será un año que quedará grabado en la historia como uno de los más significativos y fructíferos para nuestra Cofradía.