La Capilla Diocesana de Toledo actuará para celebrar el 25 aniversario del Belén de la Hermandad
21 noviembre, 2017

Con motivo de la Celebración del 25 Aniversario del Belén de la Hermandad, la Capilla Diocesana de Toledo llevará a cabo en la Parroquia de Santiago el Mayor el Concierto «HEMOS VISTO LA ESTRELLA».

Un concierto oración de Adviento que buscará hacernos llegar, a través de la figura de María al encuentro del misterio de esta tiempo litúrgico de expectación y espera.

A partir del próximo día 1 de diciembre se podrán retirar en la Ermita de la Estrella las invitaciones en horario de 17:00 a 20:30. El importe de las mismas (5 euros) será destinado íntegramente a Cáritas Diocesana de Toledo para el desarrollo de sus principales proyectos.