Inaugurado el Belén de la Hermandad 2019
7 diciembre, 2019

De nuevo, miles de personas pasarán por el que es considerado como la puerta de la Navidad en Toledo.

El puente de la Inmaculada cuenta en el calendario anual de la Hermandad con una cita importante: la inauguración del Belén de la Estrella. Este año, de nuevo, un Belén tradicional que enmarca algunas de las escenas clásicas de los nacimientos.

A lo largo de las casi 5 semanas que permanecerá abierto, más de 50.000 personas pasarán por la Capilla.

El nacimiento podrá visitarse en el siguiente horario hasta el próximo 5 de enero:

HORARIO DE MAÑANA

Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00

HORARIO DE TARDE*

Todos los días de 17:00 a 20:30

*24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cerrado por la tarde.

Si sois un grupo escolar, de catequesis, asociación, etc… y deseáis visitar el Belén de la Hermandad fuera del horario de visita establecido, contactad con la Hermandad en la dirección info@hermandadestrella.es para concertar una cita.