Encuentro con la Hermandad del Rocío
10 mayo, 2023

El próximo fin de semana la Hermandad de Ntra. Sra del Rocío de Toledo celebrará su triduo y tradicional Romería.

El sábado 13 de mayo, tras la Misa de romeros —que se celebrará a las 17.00h en su sede canónica del Convento de San Antonio—, el Bendito Simpecado será trasladado en su carreta hasta las Huertas de Safont, dónde la Hermandad disfrutará de un fin de semana de romería y convivencia que concluirá el domingo 14 a las 12:30 con la Misa de campaña.

Con motivo de esto, nuestra Hermandad abrirá las puertas de la Capilla de la Estrella del arrabal Toledano para que al paso de la carreta. Ambas corporaciones tendrán con este gesto de confraternización un encuentro que unirá, aún más, a estas dos grandes devociones de la Imperial.

Os invitamos a todos los hermanos y devotos a que nos acompañéis a ambas hermandades, ya que después de treinta años, volverá a traspasar el dintel de Bisagra la pequeñita y bella imagen de la Blanca Paloma, recordando cómo lo hacía en sus primeros años de andadura, a la sombra de la Parroquia de Santiago del Arrabal.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 13, sobre las 19:15. Las puertas se abrirán a las 18:45.