Don Braulio preside el concierto del 25 aniversario del Belén de la Hermandad
17 diciembre, 2017

El pasado 15 de diciembre, con la Iglesia de Santiago el Mayor como testigo, la Hermandad celebró en colaboración con la Capilla Diocesana de Toledo, el concierto-oración «Hemos visto la Estrella», con la que se conmemoró el 25 aniversario del Belén de la Hermandad.

El Arzobispo de Toledo, primado de España, D. Braulio Rodriguez acompañó a D. Jesús Gómez, consiliario y párroco y a Daniel Torres, hermano mayor de la Cofradía; en este emotivo e histórico momento de la Hermandad.

D. Braulio agradeció al final del concierto la labor de la Capilla en su incansable labor de evangelizar a través de la música, así como la importante misión del Belén de la Hermandad, que este año celebra las bodas de plata de su montaje.

Los programas socio-caritativos de Cáritas Diocesana de Toledo serán el destino de todo lo recaudado con la entrada solidaria que los más de trescientos hermanos y devotos asistentes al concierto.

A Continuación puedes volver a revivir el concierto, emitido el pasado 24 de diciembre en Televisión Diocesana de Toledo: