Corpus Christi 2024
15 mayo, 2024

Como recogen nuestras reglas, la Hermandad de la Estrella participará en las celebraciones eucarísticas del Corpus Christi de Toledo y de la Parroquia de Santiago.

El jueves 30 de mayo se celebrará el Corpus Christi de Toledo. Los hermanos interesados en acompañar a S.D.M. en la representación de nuestra Hermandad con la presencia de nuestro Estandarte en la procesión organizada por el Cabildo Primado, deberán acudir a la Ermita a las 09:30 de la mañana, o directamente en el Claustro de la Catedral a las 10:15.

Podrán acudir todos los hermanos que lo deseen:

• Hombres: con traje oscuro y sin estampados ni motivos de ningún tipo (azul, gris o negro), camisa, corbata y zapato oscuro. Portando medalla de la Hermandad.
  • Mujeres vistiendo mantilla negra española y peineta. Con traje negro que cumpla los requisitos protocolarios marcados por el Cabildo Primado. Portando medalla de la Hermandad.
  • Niños/as que este año hayan recibido su primera comunión que deberán rellenar el siguiente formulario online o descargar la autorización en pdf y enviar una copia rellena por mail al info@hermandadestrella.es o entregarla durante los días de la Novena.
  • Jóvenes para acompañar al estandarte como acólitos.

Por su parte, el Corpus Chico de Santiago será el domingo 2 de junio. Todos los que deseen participar deberán acudir la Santa Misa en la Parroquia a las 12:00.