Corpus Chico 2017
19 junio, 2017

Cumpliendo con nuestras reglas, el pasado 18 de junio, festividad del Corpus Christi, una representación de nuestra Hermandad acompañó al Santísimo Sacramento en la tradicional procesión del Corpus Chico que cada año recorre las calles de la Parroquia de Santiago el Mayor.

La tercera y última estación de la Procesión tuvo lugar frente a la Virgen de la Estrella, que se encontraba aún en el Presbiterio tras la celebración de los Cultos en su Honor de este año 2017. La Custodia de San Isidoro, una verdadera joya de plata de ley del siglo XVIII procesionó durante casi una hora por las principales calles del barrio de la Antequeruela hasta llegar a la Ermira de la Estrella, donde miembros y representantes de otras Hermandades de la Parroquia acudieron también con los estandartes de sus corporaciones.