Presentado el Cartel de Actos y Cultos 2017 en honor de la Virgen de la Estrella
9 mayo, 2017

En un pequeño acto llevado a cabo en la Ermita antes del rezo diario de las Flores de Mayo y del Rosario, ha tenido lugar la presentación de Cartel de Actos y Cultos 2017 en honor de Nuestra Señora de la Estrella.

La composición está formada por la faz de Nuestra Señora con la presea de la Coronación, obra del orfebre D. Fernando Marmolejo Hernández, e impuesta sobre las sienes de la Sagrada Imagen por nuestro Arzobispo D. Braulio Rodríguez Plaza el pasado 3 de octubre de 2015.

Puede leerse además «ESTRELLA 2017» y las fechas de celebración del Novenario sobre dos bandas de color azul, en referencia al color de los nuevos cordones de la Medalla de Hermano, color de la Hermandad.

El Cartel será distribuido por las parroquias y comercios de la ciudad en las próximas semanas, y permanecerá además en la Ermita de la Estrella en gran formato para poder ser contemplado por los hermanos y devotos que se acerquen a ella.