Cartel anunciador de los Cultos 2018 en Honor de la Virgen de la Estrella
23 abril, 2018

El Novenario y Cultos en Honor de Nuestra Señora de la Estrella, que se celebrarán entre los próximos 18 y 30 de mayo, ya tiene cartel anunciador.

Nuestra Señora de la Estrella aparece en primer plano sosteniendo entres sus manos al Divino Salvador. Se puede leer la palabra «Estrella» en la parte superior y la referencia al presente año 2018, así como las fechas exactas de las celebraciones.

Una técnica artística novedosa

La obra, esta realizada en pintura digital, una nueva técnica que mezcla la fotografía y el diseño de trazos que asemejan una verdadera pintura al óleo.

Carteles que anuncian la Estrella por todo Toledo

En los próximos días, centenares de carteles serán repartidos por numerosos comercios, parroquias y locales de toda la ciudad. Se unen por lo tanto a los millares de programas que llevan esta imagen como portada, que se reparten a lo largo de estas semanas entre los devotos y fieles de la Estrella. En ellos, podrán informarse de todos los cultos y actividades preparados por la Hermandad para celebrar, un año más, la gran devoción del Arrabal.