Cambio en la fecha de la Asamblea General Extraordinaria
7 febrero, 2019

Por orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo que disponen nuestros Estatutos, se cita a Asamblea General Extraordinaria que se celebrará (D.m.) el día 28 de febrero, jueves, de 2019 a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda y definitiva, en el Salón de Juntas de la Hermandad. De este modo, se modifica la fecha inicialmente recogida en la convocatoria del pasado 25 de noviembre.

El Orden del día para la Junta Extraordinaria será el siguiente:

1. Oración.
  2. Lectura y aprobación* si procede de las modificaciones en los Estatutos de la Hermandad.
  3. Lectura y aprobación si procede, del nuevo Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración

* En caso de no ser aprobados, se procederá a la ratificación de la Junta de Gobierno actual para proceder a la inscripción de la misma en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Se informa a todos los hermanos, que a partir del 11 de febrero tendrán a su disposición copias de los nuevos textos de Estatutos y Reglamento en las dependencias de la Hermandad, así como en la página web: www.hermandadestrella.es/estatutos2019.

Toledo, 7 de febrero de 2019.