Bendición del Belén de la Estrella 2020
20 diciembre, 2020

En la mañana del domingo 20 de diciembre tuvo lugar la bendición del tradicional Belén de la Hermandad 2020, escenificado en una preciosa representación de la ciudad de Toledo, e inspirado en un dibujo de NH † Guerrero Malagón.

El acto estuvo presidido por el Consiliario de la Hermandad, D. Jesús Gómez-G. Consentino y contó con la presencia de varios miembros de la Junta de Gobierno, devotos, hermanos y visitantes.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible el montaje del tradicional Belén de la Hermandad, especialmente en este complicado año 2020. Gracias a cuya generosidad se mantiene la bonita tradición de representar la Natividad del Señor en la Capilla de la Estrella.

Para conocer más detalles sobre el Belén 2020 y el horario de visita, pincha aquí.