Abierto el Belén de la Hermandad
7 diciembre, 2017

Como cada año, las puertas de la Ermita se abrían, tras más de un mes de intenso trabajo en su interior, para dar la bienvenida a todos aquellos que se acercaban a conocer el Belén de la Hermandad. Un belen especial el de este año 2017 por celebrar los 25 años de aquel primero que se montara en 1992 y que dio lugar a una de las tradiciones toledanas con más arraigo. El 25 Aniversario marca además la temática del nacimiento de este año, centrado en recordar algunas de las piezas más características de los distintos belenes, que han sido creadas de nuevo y expresamente para esta celebración. Es por tanto, el belen del 25 Aniversario un viaje por los recuerdos de la historia más reciente de la navidad de nuestra hermandad. El Belen, podrá visitarse en el siguiente horario hasta el próximo 7 de enero:

HORARIO DE MAÑANA

Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00

HORARIO DE TARDE*

Todos los días de 17:00 a 20:30

*24 y 31 de diciembre cerrado por la tarde. Y 5 de enero hasta las 18:00.