¡Bienvenido Don Francisco!
29 febrero, 2020

El nuevo Arzobispo trasladó a los miembros de la Junta su intención de visitar la Capilla y presidir alguna celebración

Cumpliendo la centenaria tradición, varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad acudieron en la mañana del sábado 29 de febrero al patio de armas de la Puerta de Bisagra. Alli, junto a otros miembros de grupos y movimientos de la Parroquia, y en presencia de las autoridades municipales, saludaron a Don Francisco en su llegada a Toledo.

Tras la bienvenida oficial, acompañado por Don Jesús Goméz y Don Juan García, pudimos visitar la Parroquia, dónde Don Francisco oró ante el Sagrario, y se preocupó por las diversas realidades parroquiales. En ese momento, trasladó al Hermano Mayor y otros miembros su firme intención de acudir a la capilla en próximas fechas.

En su camino hacia la Catedral, donde tendría lugar la toma de posesión de la Archidiócesis, pasó por delante de la Capilla y pudo contemplar el gran cartel colocado a tal efecto.