INFORMACIÓN RELEVANTE | NOVENARIO 2020

Debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la celebración del Solemne Novenario 2020 tendrá lugar bajo limitaciones y estrictas medidas de seguridad. Consulta horarios y más información aquí.

La Capilla es, junto con Santiago, los dos primeros templos que el D. Francisco encontrará al llegar a Toledo

Desde esta mañana, una gran lona prepara la bienvenida al nuevo Arzobispo Don Francisco Cerro Chávez. La tradición marca que el párroco de Santiago, la primera de las parroquias de la ciudad imperial, sea el encargado de, junto con la corporación municipal, en dar la bienvenida a los nuevos prelados.

En este caso, la Hermandad de la Estrella, participa también de este acto.

A su paso por delante de la Capilla, el obispo Cerro podrá contemplar una lona de grandes dimensiones que recoge además de la imagen de Don Francisco, su escudo episcopal y la frase «Bendito el que viene en nombre del Señor», de Mateo.