Nueva iluminación en los retablos laterales de la Ermita
19 febrero, 2018

La pasada semana dieron por concluidos los trabajos de instalación de la nueva iluminación para los retablos laterales de la Ermita. De este modo, concluye la primera fase en la adaptación completa de la Ermita a iluminación led, que se inició el pasado año con la sustitución de las luminarias del retablo de la Virgen por nuevas lamparas situadas en el coro de la capilla.

Este cambio aporta un doble valor, el primero de ello estético, mejorando considerablemente la iluminación de las imágenes, realzando su valor artístico; y en segundo lugar, suponiendo un enorme ahorro económico y energético.

Las nuevas lámparas, pueden programarse de manera conjunta con el resto del sistema de iluminación artística de la Ermita, permitiendo utilizar cada una de ellas con un uso individualizado según las necesidades de cada momento.

Desde este fin de semana, por lo tanto, los retablos de San Sebastián y de San Vicente lucen de manera más radiante que nunca. Los hermanos y devotos podrán disfrutar de estos cambios a partir de la próxima pascua, cuando la Ermita reciba de nuevo el culto cada fin de semana.