La banda Santa Cecilia de Bargas acompañará a la Virgen de la Estrella
17 mayo, 2018

La cofradía alcanza un acuerdo con la formación bargueña por tercer año consecutivo para el próximo día 27 de mayo.

Será la Banda de Música Santa Cecilia de Bargas la que el próximo 27 de mayo ponga sus sones en la salida procesional de la hermandad por las calles más céntricas de Toledo.

La Banda de Bargas ha acompañado ya musicalmente a la Virgen de la Estrella en otras dos ocasiones: en la salida procesional de 2016 y de 2017. Destacó especialmente la procesión del pasado año, dónde el acompañamiento musical fue determinante para convertir el estreno del nuevo itinerario, en uno de los momentos más emocionantes vividos por la Hermandad en su época reciente.

A continuación, podréis disfrutar de uno de los instantes de la procesión del año pasado. La Virgen de la Estrella abandona la Calle Alfileritos para tomar Nuñez de Arce al son de «Mi Amargura».