Bendecido el Belén de la Hermandad
21 diciembre, 2017

Tras la celebración en la Iglesia parroquial de Santiago el Mayor del Concierto Oración «Hemos visto la Estrella», D. Braulio, Arzobispo Primado de España, visitó la Capilla de la Estrella acompañado por D. Jesús Gómez, Consiliario y Párroco; D. Daniel Torres, Hermano Mayor; D. Rodrigo Navarro, Prioste y Director del Belén; y el resto de miembros de la Junta de Gobierno, así como muchos hermanos y devotos.

Pudo disfrutar del Belén de la Hermandad y allí mismo procedió a bendecir el mismo, alentando a los hermanos a continuar con esta tradición, que este año cumple 25 años.

En el mismo acto, la Junta de Gobierno hizo entrega a D. Braulio de una fotografía de grandes dimensiones de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella, que tuvo lugar en 2015 en la Catedral Primada de Toledo.