Horario del Belén de la Hermandad 2018
3 diciembre, 2018

Las puertas de la Capilla de la Estrella se abren a desde el 6 de diciembre, tras más de un mes de intenso trabajo en su interior, para todos aquellos que quieran conocer el Belén de la Hermandad de este año 2018. El tradicional Belén, cuenta en esta edición con una gran novedad, una cesión de 60 figuras históricas del taller «El Arte Cristiano» de la localidad catalana de Olot. La colección está formada por una amplia selección de figuras de pastores, escenas cotidianas, animales y la impresionante cabalgata de camellos, entre otras; todas ellas bajo la esencia tradicional Olotina de rasgos inconfundibles.

La maravillosa colección ha sido cedidas de manera totalmente gratuita por la comunidad de PP. Carmelitas Descalzos, hermanos de honor de nuestra Real e Ilustre Cofradía.

El nacimiento podrá visitarse en el siguiente horario hasta el próximo 6 de enero:

HORARIO DE MAÑANA

Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00

HORARIO DE TARDE*

Todos los días de 17:00 a 20:30

*24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cerrado por la tarde.

Si sois un grupo escolar, de catequesis, asociación, etc… y deseáis visitar el Belén de la Hermandad fuera del horario de visita establecido, contactad con la Hermandad en la dirección info@hermandadestrella.es para concertar una cita.